viernes, 19 de enero de 2018

EL PAPA FRANCISCO LLEGÓ AL PERÚ






El Papa Francisco llegó a Perú
 Foto: Agencia Andina





(ACI).- A bordo del avión de Latam que partió de Iquique, Chile, el Papa Francisco llegó al Perú a las 4:32 p.m.

Desde su ingreso al territorio peruano, el avión que lleva el hashtag #ElVueloDeFrancisco, fue escoltado por tres aviones caza Mirage 2000.

Recibieron al Santo Padre el Presidente Pedro Pablo Kuczynski, acompañado de su esposa Nancy Lange; el Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani, el Nuncio Apostólico, Mons. Nicola Girasoli, entre otras autoridades.


Dos niños, Alana y Valentino, que viven en un albergue del Instituto Nacional de Bienestar Familiar (INABIF), le obsequiaron un ramo de flores.

Acompañado de su séquito que lo acompaña en sus viajes internacionales, el Papa recibió un homenaje en el Grupo Aéreo N°8 en el Callao.

Tras la recepción, el Pontífice se dirige a la Nunciatura Apostólica, pero antes se detendrá ante la imagen del Inmaculado Corazón de María en el distrito de Magdalena, para luego proseguir su recorrido.

El Papa Francisco estará en el Perú hasta el domingo 21 de enero. Además de Lima, visitará las ciudades de Trujillo, en el norte, y en Puerto Maldonado, en la región amazónica del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario