martes, 12 de julio de 2016

SANTUARIO DE FÁTIMA SE UNE AL PAPA FRANCISCO EN ORACIÓN POR LA PAZ EN SIRIA


Santuario de Fátima se une al Papa Francisco en oración por la paz en Siria


FÁTIMA, 12 Jul. 16 /  (ACI).- Como respuesta al pedido del Papa Francisco, en el Santuario de Fátima en Portugal se rezará por la paz en Siria durante la Peregrinación Internacional de Aniversario del 12 y 13 de julio, que tiene como lema “En Ti está la fuente de la vida”, tomado del libro de los salmos.

En un reciente video que hace parte de la campaña por la paz en Siria promovida por Cáritas Internacional titulada “La paz en Siria es posible”, el Santo Padre expresó su profundo dolor por la guerra en Siria y por los millares de víctimas que esta ha causado.

“Les invito a orar por la paz en Siria y por su pueblo, en ocasión de vigilias de oración, de iniciativas de sensibilización en grupos, en parroquias y comunidades, para difundir un mensaje de paz, un mensaje de unidad y esperanza”, pidió el Pontífice.


“Unamos fuerzas, a todos los niveles, para asegurarnos de que la paz en la amada Siria sea posible. ¡Esto sí que será un grandioso ejemplo de misericordia y amor vivido por el bien de toda la comunidad internacional!”, finalizó el Papa.

El P. Carlos Cabecinhas, director del Santuario de Fátima, destacó la unión del recinto que dirige “y sus peregrinos con el Santo Padre y sus intenciones, en este momento particular de oración por la paz”, que es una “intención siempre presente” aquí.

La Peregrinación Internacional de Aniversario es presidida por Mons. Nuno Manuel Santos Almeida, Obispo Auxiliar de Braga.

Para ver la programación completa de la Peregrinación puede visitar el sitio web del Santuario de Fátima: http://www.fatima.pt/pt/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario